- Deportes
Lionel Messi niega rivalidad con México
En una reciente entrevista, Lionel Messi abordó la supuesta rivalidad entre Argentina y México, negando que exista tal enfrentamiento, esto tras los recientes encuentros que ha tenido el jugador contra el país mexicano.
El roce entre México y Messi empezó en 2022 cuando se enfrentaron las selecciones de México y Argentina en el Mundial de Qatar, donde el argentino festejó con gran euforia su gol ante la selección mexicana.
Después de esto, Lionel se volvió a enfrentar a México, pero ahora a nivel de clubes en un partido amistoso entre el Inter de Miami y América, en donde el equipo de Messi se llevó el triunfo en penales, con Messi festejándoles los goles en la cara a los aficionados americanistas.
A pesar de ser solo un partido amistoso, Messi se enganchó con la afición del América después de marcar el 1-1 pic.twitter.com/Z0gLyAqJ8P
— Andre Marín (@andremarinpuig) January 19, 2025
El futbolista de 37 años mencionó que no sabe de dónde ni desde cuando empezó este supuesto pique con la afición mexicana, acusando también que los mexicanos fueron los que iniciaron este pleito: "En realidad, no sé qué pasó con los mexicanos. De cuándo inició esa rivalidad, esa bronca. Ellos se pusieron en una posición de una rivalidad con nosotros que no existe realmente.
Asimismo, el delantero del Inter de Miami de la MLS, dijo una frase que se puede malinterpretar como un menosprecio a México: “No existe una comparación entre Argentina y México y no sé de dónde nació eso”.
El jugador de la selección argentina recordó su gol en el Mundial de Catar 2022 contra México, destacando que fue un momento de gran alivio para él y su equipo. "El gol que más disfruté en Qatar fue el de México. No por la gente ni mucho menos. Fue un desahogo muy grande y nos daba la tranquilidad de volver a ser lo que éramos y depender de nosotros".
Messi también expresó su sorpresa por el trato hostil de algunos aficionados mexicanos, aclarando que nunca les ha faltado al respeto. "Yo siempre me sentí muy querido por la gente de México, jamás le falté al respeto a nadie. Fue más el desahogo de la importancia del gol que contra la gente". (MCC)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 40 segs -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 11 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 16 horas 39 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 21 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 28 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 8 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 26 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 12 horas 39 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 12 horas 53 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 6 mins
