- Seguridad
Accidente en la Acatzingo-Huixcolotla deja tres lesionados
Se registró un accidente la tarde de este viernes en la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, cuando un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando un saldo de tres personas lesionadas.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford Explorer, color guinda, impactó de frente contra la estructura, causando severos daños valuados en varios miles de pesos.
Según reportes de las autoridades, el conductor había ingerido bebidas alcohólicas antes del choque y manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo.
Elementos de Protección Civil de Huixcolotla acudieron de inmediato para atender a los tres pasajeros que viajaban en la unidad, quienes presentaban lesiones de consideración. Su estado de salud se mantiene reservado.
Por su parte, la Policía Municipal aseguró el vehículo y detuvo al conductor, quien ahora enfrentará cargos por daños materiales y conducción irresponsable. (APP)
Destacadas
-
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 7 mins 38 segs -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 46 mins 6 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 26 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins
Destacadas
-
Operativos en Atlixco dejan multas de hasta 4 mil pesos a motociclistasMunicipiosHace: 8 mins 33 segs -
Investigan triple homicidio al interior de una vivienda en AtlixcoMunicipiosHace: 10 mins 18 segs -
Mundial aumenta 400% venta de comida por aplicación en Puebla: CaniracEconomíaHace: 17 mins 55 segs -
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 33 mins 27 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 33 mins 52 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 43 mins 59 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 46 mins 13 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 49 mins 44 segs
