- Seguridad
Hallan muerta a argentina en Lomas de Angelópolis: fue funcionaria local
A unos días de tener un juicio por la custodia de su hijo, Nathalia Andrade, mujer oriunda de Argentina y que en vida colaboró con distintos alcaldes de Puebla, fue encontrada sin vida en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.
Por la tarde de este día una amiga suya encontró inconsciente a Nathalia Andrade, cuando acudió a buscarla al domicilio que se ubica en calle de Landa.
Tras llamar a emergencia y luego de que llegaron al lugar de los hechos, paramédicos diagnosticaron que la mujer falleció por una causa traumática.
Cuando el personal de los servicios periciales llegó al lugar de los hechos, vecinos comentaron que desde hace varios días no habían visto a la mujer.
Los testigos expresaron que la mujer argentina sufrió violencia por parte su expareja sentimental y que el agresor contaba con una orden de restricción.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Nathalia Andrade tenía programado un juicio por la custodia de su hijo en el Centro de Convivencia Familiar.
Nathalia Andrea laboró en varias administraciones municipales
Personas que conocieron a la hoy occisa explicaron que era oriunda de Argentina y que laboró en las administraciones municipales de los alcaldes Blanca Alcalá Ruíz, Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrato, y Eduardo Rivera Pérez.
En el primer mandato de Eduardo Rivera, la mujer se encargó de la dirección de Estrategias de Globalización, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.
Durante la campaña política de 2016 para la gubernatura de Puebla, se desempeñó como coordinadora de Relaciones Públicas de Antonio Gali, cargo que también ocupó durante su administración pública como ejecutivo de la entidad.
En la administración de Blanca Alcalá, Nathalia Andrade fue directora de Promoción de la Inversión y Asuntos Internacionales. (JRLM)
Destacadas
-
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 33 mins 1 seg -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 7 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 2 horas 58 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 18 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 17 horas 47 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 5 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 23 horas 18 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 mins 24 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 1 hora 35 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 6 mins
