- Seguridad
Recuperan pipa de gas LP robada tras persecución en Tecamachalco
Elementos de seguridad recuperaron una pipa de gas LP que había sido robada, luego de una persecución que concluyó en la localidad de Lomas de Santa Cruz, en el municipio de Tecamachalco, la noche del lunes 24 de febrero.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el operativo se originó cuando los agentes de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron la pipa circulando a alta velocidad. Al marcarle el alto, el conductor ignoró la señal y aceleró, lo que desató una persecución.
El vehículo terminó su marcha tras chocar contra un árbol en un camino de terracería. El conductor abandonó la unidad en el lugar, logrando escapar antes de que los elementos de seguridad pudieran detenerlo.
La pipa recuperada es una Ford F450 Super Duty, modelo 1999, de color blanco, con logotipos de la empresa Global Gas, número económico 028, placas de circulación GP73569 y Número de Identificación Vehicular (NIV) 3FDXF46S9XMA19078.
El vehículo fue asegurado por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones para identificar y localizar a los responsables del robo.
Los habitantes recordaron que el robo de unidades de transporte es una problemática frecuente en Tecamachalco y sus alrededores. (APP)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 40 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 47 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 18 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 20 mins
