• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla instala sistema municipal para la igualdad de género

  • Redacción e-consulta
El Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres busca reducir las brechas de género
.

El gobierno de la ciudad, encabezado por José Chedraui Budib, instaló el Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Puebla.

En el evento, el presidente municipal dio lectura y toma de protesta de las personas que integrarán este sistema con el objetivo de garantizar la transversalización de la perspectiva de género en todas las políticas públicas que desarrollan las dependencias y entidades de la administración pública municipal.

Toma de protesta de las personas del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

El Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres será una plataforma estratégica que permitirá coordinar y dar seguimiento a las acciones gubernamentales para reducir las brechas de género y fomentar una sociedad más equitativa.

En la primera mesa de trabajo se aprobó el calendario de sesiones ordinarias, los lineamientos para el funcionamiento del sistema, así como el plan anual de trabajo. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: