- Municipios
Gobierno de Palmar de Bravo y CYCNA buscan acuerdos de cooperación
El Gobierno Municipal de Palmar de Bravo 2024-2027 sostuvo una reunión con representantes de CYCNA de Oriente, con el propósito de explorar proyectos de colaboración que impulsen acciones a favor de la población.
El encuentro se llevó a cabo el 29 de enero, con la participación del presidente municipal Juan Carlos Varillas Lima, acompañado por integrantes del Cabildo y el secretario general del Ayuntamiento. La comitiva fue recibida por el gerente general José Antonio Cárdenas Oviedo, quien presentó un panorama general de la empresa.

Durante la reunión se dialogó sobre la posibilidad de establecer lazos de cooperación en temas relacionados con desarrollo social y económico para la región. Autoridades municipales y directivos coincidieron en mantener comunicación abierta para evaluar futuros proyectos.

El Gobierno de Palmar de Bravo reiteró su disposición para trabajar en coordinación con el sector privado, a fin de generar acciones que contribuyan al bienestar de las familias del municipio. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 34 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 48 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 49 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 23 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 9 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 17 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 30 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 27 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 15 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 33 mins
