- Política
Denuncian a Karina Pérez por comprar votos a favor de Ana Lilia Campos
Habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo denunciaron que presuntamente gente afín a la diputada federal Karina Pérez Popoca está comprando el voto de la gente a cambio de dinero y despensas a favor de la candidata Ana Lilia Campos.
Esto se dio a conocer la tarde de este domingo, y el lugar desde donde presuntamente se están dando las despensas a la gente es en un predio de la avenida Cuauhtémoc Sur y la calle Francisco I. Madero.
En fotografías que comenzaron a circular por redes sociales se puede ver frente al predio de donde salían las despensas al fotógrafo particular de la legisladora federal por Morena.
A la vez, también se estaría dando dinero a la gente para comprar su voto, que sería entre 300 y 500 pesos por persona a favor de la candidata Ana Lilia Campos.
Asimismo, en videos se aprecia cómo familias de mínimo cuatro integrantes entraban al predio supuestamente para vender su voto desde temprano.
Cabe señalar que hasta el momento, las elecciones se están realizando tanto en ese lugar como en más de 170 municipios de Puebla.
La jornada electoral comenzó alrededor de las 08:00 horas y a las 18:00 horas se cerrarán las casillas para comenzar con el conteo de votos. (MIG)