- Seguridad
FGE detiene a otra implicada en caso de niñas desaparecidas en Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jessica N por la sustracción de las tres hijas de Ana Karen Rodríguez, quien las busca desde hace dos años.
Ana Karen informó que Jessica N, actual pareja de Erik N, su exesposo, fue detenida. Este día se llevará a cabo una audiencia para determinar si será vinculada a proceso.
Hasta el momento, las niñas no han sido localizadas, pero se espera que tras la audiencia surja información de dónde están y regresen con Ana Karen.
No todo está jodido.
— Tonny soprano (@soprano_tonny) January 25, 2025
Ella es Ana Karen y anoche fue notificada que Jessica N , pareja del padre de sus 3 hijas desaparecidas, ha sido detenida por la gente de @idamis35 , titular de la @FiscaliaPuebla
Fin del comunicado. pic.twitter.com/o58NNOn8uT
Caso de menores desaparecidas
Las menores, Madison Skarlett, Erika Aitana e Ivanka Ailene, fueron sustraídas por su padre, Erik N, quien expulsó a Ana Karen de la casa tras una discusión.
Es grato informarles que fue detenida por la @FiscaliaPuebla Jessica N por la sustracción de las 3 hijas de Ana Karen Rodríguez ( madre buscadora ) mi reconocimiento a @idamis35 Idamis Pastor Betancourt Fiscal General del Estado quien al saber de este tema actuó de inmediato !
— Víctor León (@victorleonrueda) January 25, 2025
En el momento en que la madre fue desalojada, su hija más pequeña tenía apenas un par de meses de nacida. Actualmente, esta menor está registrada con el nombre de Ivanka Ailene Larios Rodríguez.
Este caso llevó a la detención de Erik N y de sus padres, Blanca Patricia y José Francisco, quienes fueron acusados del delito de sustracción de menores. Sin embargo, las niñas aún no han sido encontradas.
FGE confirma detención de Jessica
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre el caso de la localización de tres menores de edad víctimas de sustracción, que una mujer de nombre Jessica N., implicada en los hechos, fue detenida en las últimas horas.
Esta persona, de 24 años de edad, fue asegurada por agentes ministeriales que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en la calle 11 Sur, frente a Plaza Centro Sur, de Agua Santa, en la ciudad de Puebla, quedando a disposición del Juez de Control, bajo cargos por sustracción de menores. (PSR)