• Seguridad

Dueño de restaurante Fenotti acusa a propietarios de Plaza Riona de hostigamiento

  • Eloy Linares
Armin Brandel calificó de infundados los señalamientos de que agredió a una mujer durante una pelea en un estacionamiento
.

Ante las acusaciones por agredir a una mujer, el propietario de restaurante Fenotti, Armin Brandel, aseguró una campaña de acoso de los hermanos Juan Pablo y Emilio Kuri Carballo por exigir una mayor vigilancia en la Plaza Riona.

En rueda de prensa, el dueño del restaurante Fenotti calificó como infundadas las acusaciones en contra de su persona y culpó a Rosario Pedraza, administradora de la plaza y empleada de los hermanos Kuri Carballo, de difundir la acusación.

“Estas acusaciones son completamente falsas e infundadas, estos señalamientos desacreditan el esfuerzo de mujeres que en verdad enfrentan situaciones terribles en el país”, indicó Armin Brandel.

Según su testimonio, desde 2024 cuando firmó un contrato de arrendamiento por tres años y se ha preocupado por la seguridad de la plaza para proteger a sus clientes y socios comerciales, acción que le causó hostigamiento por los hermanos Kuri Carballo, quienes son dueños de la plaza.

“No puedo aceptar que un cliente disfrute de nuestro restaurante y luego encuentre su vehículo en malas condiciones”, dijo el dueño del restaurante.

Además, dijo que fue detenido sin justificación por policías municipales de San Andrés Cholula y horas después lo liberaron sin cargos.

La tarde del sábado, Armin Brandel fue asegurado por agentes de San Andrés porque supuestamente agredió a una mujer durante una discusión por un espacio para estacionarse. (MCJ)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: