• Espectáculos

¿Quién fue Octavio Ezquerra, productor de Siempre en domingo que falleció?

  • Jipsy Herrera
El productor Octavio Ezquerra Hernández quien trabajó con la cantante Selena Quintanilla falleció a los 96 años
.

Octavio Ezquerra Herrnández, quien falleció el viernes 20 de diciembre, fue un estimado productor de televisión conocido por su participación en el programa "Siempre en domingo".

En dicho programa trabajó junto a la cantante Selena Quintanilla, su fallecimineto fue dado a conocer por el conductor del programa de la revista “Hoy” Raúl "El negro" Araiza.

Octavio Ezquerra fue un reconocido productor de televisión que acumuló una trayectoria de más de 50 años en la que trabajó en diversos proyectos, nició su carrera en el teatro y participó brevemente en el cine mexicano.

El productor formó parte del programa "Siempre en domingo" durante casi 30 años, durante su estancia en el proyecto de televisión recibió a la cantante Selena Quintanilla. 

"Siempre en domingo" fue un programa de televisión transmitido por más de 25 años a través de la cadena Televisa bajo la conducción de Raúl Velasco.

A lo largo de la producción se entrevistaron reconocidos artistas como Julio Iglesias, Selena Quintanilla, Lucero, José José, Thalía, Chayanne, así como Luis Miguel, entre muchos otros. 

Octavio Ezquerra Hernández falleció a los 96 años, sin embargo hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte. (JH) 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: