- Entretenimiento
Que siempre sí, Itatí Cantoral cantará Las Mañanitas a la Virgen
El 11 de diciembre, Itatí Cantoral volverá a la Basílica de Guadalupe para cantar "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe, en un evento especial que será transmitido por TV Azteca. Este será su segundo año consecutivo participando en el tradicional programa en honor a la Morenita del Tepeyac. La actriz, conocida por su icónica interpretación de villanas en telenovelas, regresa al escenario con una importante carga emocional, pues su participación en 2016 quedó marcada por un desafortunado momento viral.
A lo largo de los años, Cantoral ha hecho las paces con esa situación, e incluso ha compartido anécdotas sobre lo ocurrido durante esa transmisión. En el programa 'La Divina Comida', recordó cómo, debido a la presión y falta de preparación, su interpretación de "La Guadalupana" en 2016 resultó desafinada y desencadenó una ola de memes que se reciclan cada diciembre. Sin embargo, la actriz ha asumido con humor este episodio y se ha mostrado dispuesta a ofrecer una nueva versión de su interpretación en 2023.
La cantante y actriz ha compartido con entusiasmo su regreso al programa, donde será acompañada de su hija María Itatí y su hermano José Cantoral. Este especial será transmitido el 11 de diciembre a las 23:00 horas por Azteca Uno, y contará con la participación de destacados artistas como La Adictiva, Rocío Banquells, y el tenor Carlos Alberto Velásquez.
En esta ocasión, el regreso de Itatí Cantoral es muy esperado, no solo por su trayectoria como actriz, sino por la oportunidad de redimir su anterior participación, que dejó una huella en el público. Los seguidores de la artista en redes sociales se han mostrado emocionados por este momento, con comentarios que la describen como “la Mariah Carey mexicana” por su potencial vocal.
El programa "Mañanitas a la Virgen" promete ser una noche llena de devoción, música y celebraciones. Además de los Cantoral, el público podrá disfrutar de otras interpretaciones emocionales de artistas como Mario Girón, Caro Heredia y Jessy Portillo, quienes también estarán presentes en el especial. (LV)
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 47 mins 17 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 33 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 47 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 19 horas 54 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 1 min -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 16 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 mins 27 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 mins 5 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 31 mins 6 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 35 mins 27 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 39 mins 6 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 30 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 42 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 23 mins
