- Municipios
Mujer es hallada en catedral de Tehuacán con aparente feto
Una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 29 de noviembre fue hallada al interior de una capilla en la Catedral de Tehuacán, desorientada y con una caja en la que aparentemente se encontraba un feto.
La mañana de este lunes 2 de diciembre, el servicio de Atención a Víctimas del Delito fue alertado sobre una mujer que mostraba aparente nerviosismo y desorientación, por lo que una patrulla se trasladó al lugar para dialogar con ella.
De acuerdo con información del regidor de Gobernación, Alejandro Flores Trujillo, la mujer identificada como Diana, de 24 años de edad, se reportó como desaparecida desde el jueves pasado. De acuerdo al boletín de búsqueda, se vio por última vez en la tienda departamental con razón social Coppel ubicada en la calzada Adolfo López Mateos de Tehuacán.
El funcionario explicó que al hacer contacto con la fémina, se percataron de que poseía bolsas con ropa que desprendían un olor fétido. Al revisar su interior, constataron que había líquido hemático más una caja con un posible feto.
Alejandro Flores descartó que Diana hubiera estado acompañada de otra persona; así mismo, señaló que se le brindó la atención médica necesaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica de la mujer. (PM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 23 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 41 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 5 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 38 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 39 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 24 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 28 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 58 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 16 horas 18 mins
