- Política
Riestra y Velázquez se registrarán para dirigir al PAN Puebla
El secretario general del PAN Puebla, Marcos Castro Martínez, anunció que Mario Riestra y Felipe Velázquez Gutiérrez se registrarán como aspirantes a la dirigencia del partido entre el sábado y domingo.
Castro Martínez, también diputado local, reveló hoy que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN no atraerá el proceso de renovación del partido en Puebla, como lo pidió el expresidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui.
El secretario general del PAN Puebla aseguró que tiene información respecto a que hay poco interés en ello, ya que aún siguen haciendo los consensos entre los interesados a dirigir el partido en el estado, lo cual reducirá la participación, afirmó.
#AlMomento El secretario general del PAN, Marcos Castro, reveló que el fin de semana se inscribirán al proceso de renovación del partido, Mario Riestra y Felipe Velázquez.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 22, 2024
Vía @RicardoJuaAlma pic.twitter.com/x9COvjxlbe
Señaló que espera el próximo proceso genere unidad, como aseguró sucedió durante la dirigencia estatal que encabeza la presidenta Augusta Díaz de Rivera, quien acaba su trienio el 24 de diciembre de 2024.
“Tengo entendido que Mario Riestra, y también Felipe Velázquez, han informado que se registrarán para el fin de semana, ya tendremos más información”, compartió.
Marcos Castro mencionó que el PAN Puebla realizará su proceso de renovación a través de sus consejeros estatales, quienes ya se encuentran en la espera de saber quiénes serán los contendientes.
En Puebla, Mario Riestra, exdiputado federal y local, sumó a militantes como Genoveva Huerta, Carolina Beauregar y Jorge Águila Chedraui, entre otros, a fin de sumarlos a su proyecto.
Felipe Velázquez hizo lo propio aunque, sumando a Ana Teresa Aranda Orozco y al exdiputado local, Oswaldo Jiménez, con quienes ya se reunió.
Monica Rodríguez Della Vecchia dio a conocer que iba a buscar la dirigencia del PAN Puebla, junto con su compañero, el diputado Rafael Micalco; podría ser la tercera plantilla en inscribirse. (JRLM)
Destacadas
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 8 mins 6 segs
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 56 mins 15 segs
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 1 hora 10 mins
-
Revolución en el All Star Game de la NBA con cuatro equiposDeportesHace: 1 hora 47 mins
-
Comienza la temporada cultural Primavera 2025 en la UDLAPCulturaHace: 1 hora 57 mins
-
Profeco desmiente lista de alimentos permitidos en cinesEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins
-
UDLAP impulsa el deporte con rodada en San Andrés CholulaDeportesHace: 4 horas 22 mins
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins
Destacadas
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 44 mins 15 segs
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 1 hora 21 segs
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 1 hora 21 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 1 hora 27 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 2 horas 26 segs
-
Conoce las 10 frituras más dañinas para la salud según ProfecoSaludableHace: 2 horas 12 mins
-
CAPU Sur anuncia corridas a El Rollo y Six Flags a partir de esta fechaSociedadHace: 2 horas 35 mins
-
Esto cuestan las 9 casetas Viapass que hay en PueblaEconomíaHace: 2 horas 51 mins