- Entretenimiento
Cómo entrenar a tu dragón tendrá live action, así se ve el primer tráiler
Hipo y “Chimuelo” regresan a la pantalla y en esta ocasión se unen a los proyectos live action que han comenzado a tener un importante crecimiento.
Recientemente la casa productora de Universal Pictures reveló el primer avance del live action de la película “Cómo entrenar a tu dragón”.
Un vínculo inquebrantable. Una aventura épica. Descubre ya el tráiler de #CómoEntrenarATuDragón ¡13 de junio exclusivamente en cines! pic.twitter.com/PrKTQvXCl5
— Universal Pictures (@Universal_Spain) November 20, 2024
En un momento en el que la industria cinematográfica explora el mundo de los live action, “Cómo entrenar a tu dragón”, es una de las películas que los fans habían pedido en diversas ocasiones se adaptara a la “vida real”.
Con el primer adelanto de la película, el regreso a la isla de Berk ya es una realidad y es que en este se podrá ver como Hipo conoce a “Chimuelo”, algo que ya vimos en la cinta animada y que promete apegarse a la historia original.
¿Quiénes formarán parte del elenco?
En el primer adelanto de “Cómo entrenar a tu dragón” se pude ver que Hipo será interpretado por el actor Mason Thames, a quien previamente se le vio en la cinta “El teléfono negro”.
De igual manera se contará con la participación de Gerard Butler en el papel de Estoico, padre de Hipo y líder de los vikingos de la isla de Berk.
Quizá uno de los personajes más esperados es el de Astrid, quien será interpretada por la actriz británica Nico Parker.
De acuerdo con la publicación de Universal Pictures la película de “Cómo entrenar a tu dragón” llegará a los cines el 13 de junio de 2025. (JH)
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 16 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 16 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 28 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 37 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 57 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 5 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 24 mins 47 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 54 mins 56 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 1 min -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
