• Sociedad

Club Britania seguirá en incertidumbre: presentan denuncias por ataque

  • Daniel Sandoval
El jueves, sujetos encapuchados tomaron el inmueble y agredieron a los ocupantes
.

El Club Britania Zavaleta seguirá en la incertidumbre, pues se mantendrá cerrado hasta lograr consenso al interior del consejo administrativo; los nuevos apoderados legales afirmaron que Manuel Araujo, Felipe Figueroa y Roberto Jiménez ya no estarán en el cargo.

Juan Pablo Pardo, vocero del Club Britania Zavaleta, reveló también que serán denunciados por los actos de violencia del jueves y rechazó que el grupo que representa haya sido el que agredió.

"El abogado José Fernando Galindo el día de hoy ya fue a presentar una denuncia contra estas tres personas por los hechos ocurridos", señaló.

A la par, exigió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y al alcalde José Chedraui Budib garantizar la seguridad, pues acusa que la policía presente no realizó bien su trabajo.

Asimismo, rechazaron las declaraciones de Manuel Araujo y Roberto Jiménez sobre que ellos siguen siendo los apoderados legales del Club Britania.

"Manuel Araujo y Roberto Jiménez dieron declaraciones en el sentido de que ellos continuarán siendo los apoderados y que los perpetradores de la violencia habíamos sido nosotros, queremos aclarar que eso es absolutamente falso", aseguró.

Además, precisó que se publicó un extracto de la sesión de consejo de administración del 21 de octubre en un diario, donde queda claro que les son revocadas todas y cada una de las facultades y poderes a Manuel Araujo Roberto Jiménez y Felipe Figueroa.

Este jueves, un grupo de alrededor de 100 encapuchados buscaron ingresar al Club Britania por el cambio de administración.

Por este hecho hubo algunos lesionados, hasta que llegó la Policía Municipal para contener la riña. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: