- Municipios
Arrancó el Operativo Centinela en San Pedro Cholula
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz dio el banderazo de arranque al Operativo Centinela, el cual ayudará a vigilar las calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares por las noches, con el objetivo de evitar actos delictivos y auxiliar a la ciudadanía.
Detalló que esta acción es una de las prioridades en su municipio, debido a que los ciudadanos tienen derecho a sentirse seguros y tranquilos en su casa, lugar de trabajo y en las calles.
“Trabajarán todas las corporaciones con el único objetivo de brindar seguridad a las y los cholultecas, que hoy lo sientan y lo vean en sus calles. Por eso, este patrullaje nocturno, estoy segura que dará mayor seguridad a todos los que vivimos en Cholula, pero también va ayudar a que, quien quiera realizar cosas malas, pues hoy se pueda evitar esos actos delictivos”, dijo.
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández (@TonantzinFdz) anoche dio el banderazo de arranque al Operativo Centinela, el cual ayudará a vigilar las calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares por las noches.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 7, 2024
Vía: Gabriela García pic.twitter.com/y9I8vyigQq
La edil cholulteca detalló que tendrán recorrido constantes a lo largo y ancho de la cabecera municipal, en las entradas y salidas del municipio y se extenderá a las juntas auxiliares, “hoy este Plan Centinela estoy segura que va a dar buenos frutos, buenos resultados, porqué hoy el reto que tenemos es muy grande”.
Compartió que estarán participando elementos de la Policía Municipal, agentes viales y el equipo K9, quienes comenzarán sus recorridos por las colonias o puntos donde se tiene registrada el mayor número de incidencias. (KS)
Destacadas
-
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 1 hora 8 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 3 horas 23 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 19 horas 57 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 21 horas 24 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 21 horas 40 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 21 horas 45 mins
Destacadas
-
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 59 mins 48 segs -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 1 hora 26 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 19 horas 14 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 20 horas 56 mins
