- Seguridad
Muere en el hospital hombre baleado frente a Plaza San Diego
El hombre que fue atacado a balazos frente a Plaza San Diego la tarde de este miércoles, falleció en el hospital.
Fuentes confirmaron a e-consulta que la víctima, quien hasta ahora no ha sido identificada, murió alrededor de las 14:30 horas en una clínica ubicada sobre la autopista México-Puebla.
#ÚLTIMAHORA Un hombre fue baleado en un ataque directo a bordo de una camioneta Voyager blanca en inmediaciones de plaza San Diego en San Pedro Cholula.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 6, 2024
Vía @mf_escobedo pic.twitter.com/NqcctiwuPY
El hombre no resistió las heridas ocasionadas por los cuatro impactos de bala que recibió, cuando fue sorprendido y atacado por tres sujetos con armas de grueso calibre.
Respecto a los agresores, se informó que huyeron en un automóvil Renault Clio en dirección a Coronango.
El ataque
El crimen ocurrió este miércoles en el bulevar Forjadores, esquina Prolongación 6 Norte, a un costado de Plaza San Diego.
En la zona, un hombre de aproximados 30 años de edad, que se encontraba esperando el cambio de semáforo a verde a bordo de su camioneta blanca Voyager, fue atacado a balazos por tres sujetos.
Fueron cerca de seis disparos que los delincuentes perpetraron, de los cuales cuatro de ellos hirieron a la víctima, después los responsables huyeron a bordo de un vehículo con dirección a Coronango.
#Actualización Se descarta el deceso del hombre baleado a bordo de su camioneta a un costado de Plaza San Diego en San Pedro Cholula; la víctima sobrevivió y fue llevada a un hospital.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 6, 2024
Vía @mf_escobedo pic.twitter.com/EGMkvespkU
La víctima, quien vestía una playera blanca y portaba un morral rojo, quedó gravemente herida y ensangrentada, incluso se creyó que había perdido la vida, pues quedó inconsciente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, así como agentes estatales; una ambulancia de SUMA atendió al varón y fue ahí donde descubrieron que aún tenía vida, por lo que lo subieron a la ambulancia. (PSR)