• Seguridad

Pelea por un lugar detonó homicidio de franelero en iglesia de San Judas

  • Fernanda Escobedo
Autoridades de la fiscalía poblana aseguran que el crimen no se debió al cobro de piso, como se dijo en un inicio
.

El asesinato de un viene viene en inmediaciones de la iglesia de San Judas Tadeo de la 25 Sur el lunes 28 de octubre en la ciudad de Puebla, no se debió a un cobro de piso, sino a una disputa por un espacio en la vía pública, aseguró este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, durante rueda de prensa, autoridades de la FGE descartaron que el homicidio de dos hermanos en calles de Barranca Honda, ocurrido el mismo día se deba a un cobro de piso y precisó que derivó de una pelea.  

Por ninguno de los casos autoridades tienen avances acerca de los responsables. Lo único que la Fiscalía tiene confirmado son los móviles de los homicidios.

Respecto al caso ocurrido en la 25 Sur y 15 Poniente, en la colonia El Águila, justo a una cuadra de la iglesia de San Judas Tadeo, en contra esquina del panteón de La Piedad, la titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios, Odette Flores Ventura, señaló que el hoy occiso fue identificado como Jesús Eduardo, de 25 años, quien no fue víctima de extorsión, sino de cobro de uso de espacios.

El joven laboraba como franelero al momento de ser atacado a balazos por sujetos a bordo de una camioneta, quienes huyeron.

Del asesinato de dos hermanos en Barranca Honda, colonia ubicada en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, Flores Ventura señaló que los responsables ya están identificados y continua su búsqueda.

Mencionó que este doble homicidio se debió a que una de las víctimas practicaba artes marciales y antes del homicidio tuvo una pelea con otros sujetos, lo que se presume detonó el ataque. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: