- Seguridad
Hallan cadáver flotando en el río Atoyac; podría ser Luis Ángel
El cadáver de un hombre fue hallado flotando sobre las aguas del río Atoyac, el cual presuntamente se trataría de Luis Ángel H., quien desapareció el 17 de octubre.
Una persona que pasaba por la zona, a la altura de la Prolongación de la 19 Sur y Camino Real a Las Carmelitas, reportó el hallazgo al número de emergencias.
El equipo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla llegó al lugar donde se encontraba el cadáver para sacarlo del agua con una cuerda.
Fue localizado un cuerpo humano al interior del Río Atoyac a la altura de Prolongación de la 19 sur, esquina con Camino Real, en el Fraccionamiento Los Molinos en la ciudad de #Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 26, 2024
La zona se mantiene acordonada.
Vía @anilu_villegas. pic.twitter.com/Kt3xBTUXxX
Después de que sacaron el cuerpo del río Atoyac, confirmaron que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para prohibir el paso y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras el personal de la FGE observaba al cadáver, todo parecía indicar que por las características del hombre se trataría de Luis Ángel H., quien fue visto por última vez el 17 de octubre de este año en el bar Una y Ya, en la avenida Juárez.
Luis Ángel H. desapareció el 17 de octubre
El 17 de octubre, Luis Ángel H., salió de la universidad con sus compañeros para dirigirse al bar Una y Ya, pero después de permanecer en el establecimiento fue sacado de ahí por el personal de seguridad y no se supo más de él.
Desde entonces su paradero es desconocido, por ello ayer 25 de octubre, un grupo de familiares y amigos se manifestó a las afueras del inmueble de la FGE para alzar la voz sobre la desaparición del joven.
María Luisa Hernández, su madre, solicitó a las autoridades que revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad del área, ya que sospecha que las imágenes podrían arrojar resultados sobre lo que le pasó a su hijo.
“Eso es todo lo que sé, es lo único que me ha dicho la Fiscalía. Hasta ahora no tengo ningún dato adicional. Ya han pasado más de ocho días y lo único que pido es celeridad en su búsqueda”, mencionó.
La familia de Luis Ángel H., acudirá a verificar si la identidad del cuerpo hallado en el río Atoyac corresponde, o no, a la del joven desaparecido. (PSR)