- Política
Fedrha Suriano se apunta para buscar dirigencia de Movimiento Ciudadano
La renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano será el 9 de noviembre y al momento la diputada Fedrha Suriano es la única que ha alzado la mano para sustituir a Fernando Morales.
En entrevista, la diputada comentó que el proceso de renovación comenzará el 3 de noviembre, cuando se abran los registros para aquellos interesados en dirigir al partido naranja.
Fedrha Suriano explicó que la convocatoria recién salió, por ello está a la espera de anotarse y encabezar a la militancia en Puebla.
“Pienso registrarme como aspirante a la coordinación de Movimiento Ciudadano, el próximo 3 de noviembre (...) La convención se va a celebrar el 9 de noviembre”, dijo.
La elección del nuevo líder se hará el 9 de noviembre por medio de una convención entre los militantes de Movimiento Ciudadano, quienes deberán elegir al mejor perfil para encabezarlos.
Fedrha Suriano mencionó que de llegar al liderazgo buscará repuntar a MC, pues al momento es la tercera fuerza política en la entidad poblana.
Aseguró que los poblanos han visto a Movimiento Ciudadano como un partido ciudadano, con el cual pueden lograr sus aspiraciones, por ello han logrado gobernar 10 municipios y tener representación de 75 regidores.
“Somos un partido en crecimiento, pero también es un partido fortalecido y yo creo que vamos a tener una muy buena proyección en los siguientes seis años, yo espero que la militancia me pueda elegir como dirigente “, expresó. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 59 mins 53 segs -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 19 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 4 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 13 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 4 horas 34 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 5 horas 37 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 5 horas 38 mins
