- Seguridad
Disparan a pareja en Camino Real, chofer muere y mujer queda herida
La noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su auto, un Chevrolet Optra, sobre la calle Unión en la zona de Camino Real a Cholula. Los responsables habrían sido tres sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle Unión reportaron a emergencias haber escuchado varios disparos.
Otros testigos detallaron que tres sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen color blanco, dispararon en contra de un hombre y una mujer que se encontraban a bordo de un Chevrolet Optra color gris.
#ÚLTIMAHORA Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida sobre la calle Unión en Camino Real a Cholula, el cuerpo de la víctima mortal quedó dentro de su automóvil.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 24, 2024
Los responsables fueron tres sujetos. #Puebla
Vía @mf_escobedo pic.twitter.com/GTygafdqIW
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre.
La mujer, quien sobrevivió de milagro, fue trasladada a un hospital para su atención médica donde se indicó que su estado de salud es grave.
El sitio quedó resguardado por policías municipales, además de que en el lugar fueron hallados diversos casquillos percutidos.
El cuerpo del hombre asesinado sobre la calle Unión a un costado de Camino Real a Cholula, quedó dentro de su vehículo el cual es un Chevrolet Optra color gris. En el sitio hay presencia ya de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes están analizando los más de 9… pic.twitter.com/OCPJ6fuqhf
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 24, 2024
Hasta el momento se desconoce la identidad del asesinado.
Resalta que este hecho sería el segundo homicidio transcurrido en la capital poblana en un día, pues en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, fue localizado el cadáver de un hombre embolsado. (PSR)
Destacadas
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 3 horas 14 mins
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 4 horas 15 mins
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 4 horas 30 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 4 horas 32 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 4 horas 49 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 5 horas 44 mins
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 5 horas 54 mins
Destacadas
-
Acatlán celebra su primer Congreso Sonidero con baile y feMunicipiosHace: 31 mins 7 segs
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 1 hora 24 mins
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 1 hora 32 mins
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 2 horas 4 mins
-
412 candidatos son aprobados para ocupar cargos judiciales en el SenadoNaciónHace: 2 horas 14 mins
-
Policías auxiliares usan chalecos antibalas sin placa y pagan sus balasSeguridadHace: 2 horas 22 mins
-
Continúan los asaltos a transeúntes en TexmelucanSeguridadHace: 2 horas 35 mins