- Seguridad
Asesinan a dueño de local de autos seminuevos en bulevar Valsequillo
Uriel López López, dueño del local de autos seminuevos Callingas ubicado sobre el bulevar Valsequillo, fue el hombre asesinado ayer en un ataque directo por tres sujetos armados que huyeron en una camioneta Chrysler Voyager color blanca.
De acuerdo con fuentes policiacas, derivado de los balazos, también resultó herida una mujer que lo acompañaba, la cual fue trasladada a un hospital.
Horas después de esta ejecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras una persecución detuvieron a los tres implicados en el homicidio.
#ÚLTIMAHORA En un local de autos, ubicado sobre el boulevard Carlos Camacho Espíritu, fue asesinado un hombre de varios balazos.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 23, 2024
A pesar de la llegada de paramédicos de protección civil, sólo se confirmó el deceso de la víctima.
Vía @mf_escobedo pic.twitter.com/GWVxzNG1tf
Los sujetos fueron identificados como Héctor N., Isabel N. y Juan N., quienes ya están a disposición de una agente del Ministerio Público (MP).
Hasta el momento se desconoce el motivo de los sujetos para cometer este crimen, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) investigue los hechos.
El Ataque en bulevar Valsequillo
EL ataque ocurrió ayer, al filo de las 20:25 horas en el local de autos seminuevos, ubicado sobre el bulevar Valsequillo de Luz, colonia San José Xilotzingo.
A esa hora los tres sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Voyager blanca descendieron de la misma e ingresaron al negocio.
De los tres criminales, dos de ellos portaban armas largas y dispararon contra el hombre propietario del lugar. Las balas alcanzaron a una mujer.
Luego del ataque los delincuentes huyeron en la camioneta. Testigos del ataque llamaron a emergencias. Al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil Municipal. Los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre.
Posteriormente se informó que la víctima de este ataque directo era Uriel López López, dueño del local de autos seminuevos Callingas. (JRLM)