- Espectáculos
Feria de Tlaxcala 2024: este será el recorrido del desfile inaugural
El gobierno del estado de Tlaxcala, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEPE) y el Patronato para las Exposiciones y Ferias de Tlaxcala, invita a la ciudadanía al desfile de “La Feria de Tlaxcala 2024”, que se celebrará el viernes 25 de octubre a las 16:00 horas. El recorrido del desfile abarcará las principales calles de la capital del estado, desde la avenida Independencia hasta el estadio Tlahuicole.
Se espera una asistencia superior a las 10 mil personas, quienes podrán disfrutar de un espectáculo repleto de color y cultura. Participarán más de 50 contingentes y alrededor de 900 personas que integrarán el desfile, conformado por instituciones educativas, representantes de la iniciativa privada, municipios, carros alegóricos y bandas de música.
Logística y recomendaciones
El evento, organizado por la dirección de cultura y recreación de la SEPE, es una de las actividades más emblemáticas de la Feria de Tlaxcala. Por ello, se invita a la población a asistir y disfrutar de la diversidad de grupos y representaciones que estarán presentes.
Es importante tener en cuenta que los contingentes y carros alegóricos deberán concentrarse a partir de las 13:00 horas en la zona de reunión previa, ubicada en avenida Independencia y bulevar del Maestro. Asimismo, se recomienda a los asistentes tomar precauciones durante el evento, ya que las principales vías de la ciudad estarán cerradas al tráfico.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implementará un operativo de vigilancia coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxcala. (MV)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 4 horas 25 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 45 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 8 horas 19 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 16 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 9 horas 36 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 6 horas 40 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 7 horas 3 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 7 horas 24 mins
