- Municipios
Asaltan y golpean a particular del diputado Eduardo Castillo en Izúcar
Alberto Aguilar, secretario particular del diputado federal Eduardo Castillo López, fue víctima de un asalto en la carretera Acatlán de Osorio-Tehuitzingo, a la altura del relleno sanitario, en la región de Izúcar de Matamoros.
El ataque ocurrió el 17 de octubre, mientras regresaba de la toma de protesta de Guadalupe Bárcenas como presidenta municipal de Acatlán de Osorio. En su trayecto, fue interceptado por un grupo armado que lo obligó a detenerse.
Los asaltantes lo despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas el vehículo en el que viajaba, lo golpearon brutalmente y, aparentemente, lo drogaron antes de abandonarlo cerca del relleno sanitario.
El hombre caminó por la carretera hasta que fue auxiliado por un conductor que pasaba por la zona. Paramédicos lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde fue atendido. Hasta el momento sigue hospitalizado y su estado de salud se reporta como estable.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su área de Delitos de Alto Impacto, inició las investigaciones correspondientes por los delitos de asalto, robo de pertenencias, robo de vehículo y retención ilegal. (APP)
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 4 horas 53 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 6 horas 46 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 7 horas 33 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 7 horas 52 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 8 horas 14 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 51 mins 7 segs
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 1 hora 19 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 1 hora 23 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 1 hora 33 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 1 hora 57 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 2 horas 31 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 2 horas 42 mins