• Municipios

Diputada federal reconoce logros de Carlos Peredo en Teziutlán

  • Redacción e-consulta
Marilyn Ballesteros subrayó los avances logrados en infraestructura, educación y salud durante la gestión de Peredo Grau
.

La Diputada Federal por el Distrito 03Marilyn Ballesteros, asistió al tercer y último informe de gobierno del presidente municipal de TeziutlánCarlos Peredo Grau, quien finalizó una destacada carrera política tras liderar el municipio en cuatro periodos diferentes.

Durante su discurso, Ballesteros subrayó los avances logrados en infraestructuraeducación y salud durante la gestión de Peredo Grau.

Enfatizó la relevancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para impulsar el progreso de Teziutlán. Expresó su gratitud por haber contribuido desde el Cabildo y reafirmó su compromiso de continuar trabajando con las nuevas autoridades municipales.

"Su liderazgo ha inspirado a muchos, dejando bases sólidas para un futuro próspero en la Perla de la Sierra", afirmó la legisladora.

Marilyn Ballesteros consideró que el mandato de Carlos Peredo ha sido marcado por su dedicación y compromiso hacia la comunidad, una huella que seguirá presente en el municipio. (APP)

Tags: 

Comentarios de Facebook: