- Municipios
Zacatlán supera meta de reforestación con más de 1 millón de árboles
El Ayuntamiento de Zacatlán, encabezado por José Luis Márquez Martínez, cumplió la meta de sembrar más de 1 millón de árboles en un esfuerzo masivo de reforestación.
Durante tres años de trabajo continuo, se plantaron 1 millón 200 mil árboles, lo que representa restaurar mil 200 hectáreas de bosque, un importante aporte a la conservación del medio ambiente.
Este programa de reforestación fue posible gracias al apoyo del gobierno federal, estatal, el sector empresarial y la participación de más de 6 mil voluntarios que se sumaron a esta iniciativa. La colaboración de todos permitió no solo cumplir con la meta, sino superarla.
El edil destacó la importancia de estas acciones para el futuro del municipio y el planeta, subrayando que con cada árbol plantado se siembra "la esperanza del futuro".
Además, resaltó que esta labor conjunta es un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para enfrentar los desafíos ambientales actuales, al lograr la recuperación de áreas naturales. (APP)
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 45 mins 22 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 49 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 41 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 32 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 5 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 29 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 36 mins
