- Municipios
Finalizan trabajos en Plaza de La Concordia tras Feria de Cholula
Hace unos días, personal especializado comenzó con el retiro del domo instalado para la Feria en San Pedro Cholula, que se realizó del 30 de agosto al 16 de septiembre, para garantizar la seguridad de quienes frecuentan esta zona.
La Feria de San Pedro Cholula, en su edición número 74, recibió a más de medio millón de visitantes durante sus 17 días de actividades. Este evento reafirmó la importancia turística y cultural del municipio.
En el Foro Artístico, destacaron las presentaciones de artistas como Los Cardenales de Nuevo León, quienes lograron congregar a más de 20 mil personas en su cierre. El domingo 8 de septiembre, día del tradicional Trueque, rompió récord de asistencia con más de 150 mil personas.
La feria no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino que también generó una derrama económica significativa de 290 millones de pesos. Además, participaron 150 expositores, incluyendo representantes de los Pueblos Mágicos de Puebla.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 4 horas 1 min -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 7 horas 16 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 8 horas 10 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 10 horas 28 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 10 horas 36 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 49 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 5 horas 7 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 44 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 6 horas 10 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas 44 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 53 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 45 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 10 horas 7 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 10 horas 9 mins
