- Seguridad
Hombre intenta lanzarse de la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán
La madrugada de este martes, un hombre en estado de ebriedad intentó acabar con su vida al querer lanzarse de la ciclovía que cruza el bulevar Hermanos Serdán, sin embargo, agentes municipales evitaron el suicidio.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por emergencias que un hombre intentaba arrojarse de la ciclovía de dicha vialidad.
Cuando los agentes arribaron al lugar, desconocían el punto exacto donde se encontraba el varón que intentaba acabar contra su vida, por lo que activaron un dron para saber a qué altura estaba.
Posteriormente, al detectar la presencia del varón, se dirigieron al sitio y fue así como iniciaron las acciones para su rescate.
El hombre, que se encontraba en estado etílico, ya solo se sujetaba de los barrotes de la ciclovía, pero los agentes lo rescataron.
Cabe destacar que, este es el segundo intento de suicidio que se registra en la segunda quincena de septiembre. (MIG)
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 3 horas 17 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 3 horas 52 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 4 horas 36 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 5 horas 35 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 6 horas 56 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 26 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 9 horas 5 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 10 horas 32 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 42 mins 21 segs
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 4 horas 55 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 5 horas 19 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 5 horas 33 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 5 horas 41 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 5 horas 46 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 6 horas 29 mins