- Política
Díaz de Rivera responde a bloque opositor panista: estamos a tiempo
La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, señaló que están a tiempo para comenzar con el proceso de renovación de la o el presidente del partido; además, dejó claro que seguirá con las giras de agradecimiento.
En rueda de prensa, Díaz de Rivera explicó que los estatutos señalan que la convocatoria para comenzar con el proceso debe iniciar en el segundo semestre del año electoral, por lo que están a tiempo.
#AlMomento | La dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, comentó que no van atrasados en el proceso de renovación como lo señaló un grupo en contra de Eduardo Rivera Pérez y señaló que seguirán las giras del ex candidato porque es una manera de agradecimiento a los… pic.twitter.com/NBiu5Ewck2
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 23, 2024
Explicó que pronto se darán a conocer los requisitos para aquellos que están interesados en dirigir al partido, pero les pidió calma.
“Vamos perfectamente a tiempo, la convocatoria dice el segundo semestre, estamos en el segundo semestre, no dice qué fecha exacta tiene que salir la convocatoria, entonces que tengan la seguridad todos los personajes, hombres y mujeres que aspiran a la dirigencia en el estado que vamos a hacer las cosas conforme a los estatutos”, puntualizó.
Seguirán las giras de agradecimiento: Díaz de Rivera
En otro tema, Díaz de Rivera refirió que las giras al interior del estado para agradecer el apoyo de los panistas en el proceso electoral, seguirán.
Sin embargo, dejó claro que Eduardo Rivera Pérez no participará porque es parte de la planilla de Jorge Romero Herrera, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
“Son giras que se están haciendo con el propósito de acercarnos a la militancia de la región de quienes compitieron por los diferentes y lo seguiremos haciendo, siempre con cuidado”, enfatizó.
Bloque opositor panista acusa retraso para renovación de dirigencia estatal
Esto luego de que el bloque opositor panista conformado por el diputado Rafael Micalco, la exdiputada Mónica Rodríguez Della Vecchia y el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, pidieron la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que el proceso de renovación de la dirigencia del partido se haga de inmediato.
Rodríguez Della Vecchia acusó que la actual dirigencia que encabeza Augusta Díaz de Rivera está retrasando el proceso para definir una nueva manera de elegir a la dirigencia. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 50 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 24 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 21 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 41 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 44 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 21 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 21 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 45 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 49 mins
