- Municipios
Perros devoran a recién nacido en Atoyatempan
Pobladores del municipio de Atoyatempan localizaron a un recién nacido que era devorado por una jauría en inmediaciones del Barrio de la Virgen, la noche del pasado viernes 20 de septiembre.
De acuerdo con testigos, eran las 21:00 horas cuando un vecino se percató que los perros se peleaban por algo, al acercarse se dio cuenta de que se trataba de un bebé, por lo que pidió ayuda.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal de Atoyatempan confirmaron el hecho y según los presentes todo parece indicar que acaba de nacer, pues estaba bien formado y tenía cabello negro, aunque los perros le habían arrancado los brazos y presentaba exposición de órganos.
El hecho consternó a la comunidad debido a que todo ocurrió cerca de la capilla; señalaron que el punto del hallazgo, es un sitio solitario que carece de alumbrado público y además con muchos terrenos baldíos.
Cabe destacar que a solo unos metros de donde sucedió lo anterior, se localizaron restos de una placenta aunque de la madre nada se sabe. En tanto el pequeño era un niño al que le colocaron velas en espera del levantamiento de cadáver.
Sobre el adoquín de la calle quedó una mancha de sangre, asimismo en redes sociales se difundió la noticia que generó molestia e indignación entre los internautas. (RC)
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 37 mins 3 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 24 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 50 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 8 mins 3 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 42 mins 24 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 4 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 10 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 36 mins
