- Seguridad
Detienen a uno de los responsables de balacera en primaria de Texmelucan
La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a uno de los implicados en la balacera que ocurrió esta mañana en la primaria José María Morelos y Pavón en Moyotzingo, en el que asesinaron a un hombre apodado como ‘El Williams’.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó a través de ‘X’ que detuvieron a uno de los participantes del enfrentamiento en el municipio de San Martín Texmelucan. Señaló que el sujeto será procesado conforme a derecho y con todo el peso de la ley.
Me informa @FiscaliaPuebla la detención de uno de los participantes en los hechos suscitados en una escuela primaria de San Martín Texmelucan esta mañana.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 20, 2024
Será procesado conforme a derecho y con todo el peso de la ley. Siguen las investigaciones, les mantendremos informados.
Resalta que en este crimen asesinaron a ‘El Williams’, quien contaba con antecedentes penales, presuntamente por robo y/o fraude de la venta de vehículos en redes sociales.
Fuentes informaron a e-consulta que este hombre fue atacado por una banda rival, pero cuando ‘El Williams’ terminó acorralado optó por esconderse en la primaria José María Morelos y Pavón, siendo el lugar en el que terminan por matarlo.
Debido a que se registró la balacera en la escuela, una profesora del plantel resultó lesionada, quien tiene un estado de salud estable.
#ÚLTIMAHORA | Williams, el hombre que fue ejecutado en una primaria de Santa María Moyotzingo, sí contaba con antecedentes penales e iba acompañado de su menor hijo, debido a que lo dejaría en la escuela, señaló el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera. Mencionó que la… pic.twitter.com/ARrEj7Q6ZA
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 19, 2024
La versión de la FGE es que ‘El Williams’ iba a dejar a su hijo a la escuela cuando ocurrieron los hechos. (PSR)
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 8 horas 36 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 10 horas 20 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 23 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 12 horas 10 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 16 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 6 horas 9 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 6 horas 35 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 7 horas 49 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 22 mins
