- Seguridad
Buscan en redes a agresor de Almecatla por intento de feminicidio
A tres días del ataque a puñaladas que sufrieronen su casa Mariana y su familia en el municipio de Cuautlancingo, el agresor Miguel Ramsés A continúa prófugo. Sin embargo, se dieron a conocer más situaciones en su contra, en las que ya había violentado a jovencitas y aventaba piedras a vehículos.
Luego de que se difundieran las imágenes de cómo quedó la vivienda de Mariana tras el ataque que sufrió su familia, la colectiva Marea Verde México reprochó los hechos.
“¿Qué están esperando para tener la ficha de búsqueda contra Miguel Ramses A y detenerlo? Hacemos un llamado a la sociedad poblana para arropar a la familia de la víctima y entregar sano y salvo a Miguel para que enfrente a la justicia”, mencionó la colectiva.
Los hechos sucedieron por la madrugada del sábado y la denuncia fue presentada por la víctima y expareja del agresor, Mariana N, a través de sus redes sociales, además expuso la historia que vivió junto a su madre y hermano, de 8 años de edad.
De acuerdo con lo narrado por Mariana, Miguel Ramsés ingresó al domicilio por la puerta trasera, el cual está ubicado en el fraccionamiento Punta Moreno I en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, mientras su familia estaba dormida.
Con cuchillo en mano, Arroyo Arteaga se abalanzó contra la madre de la joven, que dormía junto a su hijo de 8 años y la apuñaló por todo su cuerpo; el menor, con intenciones de defender a su madre, se lanzó contra el sujeto, pero también resultó herido.
Hasta donde se tiene conocimiento el agresor huyó, sin embargo, la madre y hermano menor de Mariana continúan en el hospital con pronóstico reservado.
Cuando la joven expuso en redes las imágenes donde aparece su domicilio con las paredes repletas de sangre, al igual que el piso, causó indignación en los internautas, por lo que el caso llegó al conocimiento de otras personas, quienes afirmaron conocer a Miguel Ramses, debido a que ha estado involucrado en otros hechos violentos que él mismo protagonizó.
Mariana ya acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el intento de feminicidio que sufrió y el ataque del que fueron víctimas su madre y hermano menor.
Los antecedentes de Miguel Ramses
Tras la viralización del rostro en redes sociales de Miguel Ramses, los internautas aseguraron que el joven estudió en el Tec Milenio, así como en el Tecnológico de Monterrey. Además de tener un carácter agresivo también ha cometido actos de vandalismo.
En noviembre del 2023, fue captado por cámaras de seguridad arrojando piedras a vehículos que se encontraban estacionados, junto con su amigo.
Respecto a las agresiones que realizó a otras jovencitas, un usuario en la red social X comentó que los directivos del Tec Milenio habrían despedido a los docentes y expulsado a las alumnas que fueron sus víctimas.
“Pero decías algo en Tec Milenio de él y te expulsaban, expulsaron como a cinco chavas que lo quemaron en el 8M”, comentaron.
De igual forma se expuso en redes que el año pasado Miguel Ramses intentó violar a una estudiante del Tec Milenio; sin embargo, cuando la joven expuso lo ocurrido, los directivos se escudaron en que las cámaras no captaron los hechos. (CR)
Destacadas
-
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 1 min 10 segs -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 8 mins 58 segs -
Quién es María Fernanda Cruz Domínguez, la nueva cara de Museos PueblaCulturaHace: 21 mins 16 segs -
Alice Oseman visitará la Ciudad de México en un evento gratuitoCulturaHace: 51 mins 21 segs -
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 5 horas 22 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 19 horas 55 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 20 horas 1 min
Destacadas
-
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 2 mins 29 segs -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 5 mins 30 segs -
Cancelan sesión de Cabildo en Acatlán sin notificar a regidores; continúa el plantónMunicipiosHace: 30 mins 51 segs -
FGE desarticula punto de narcomenudeo en Cuapiaxtla de MaderoMunicipiosHace: 33 mins 49 segs -
Activan búsqueda de Emilio Dosseti, desaparecido en Tecali de HerreraMunicipiosHace: 54 mins 44 segs -
Jesús salió de su casa en Nopalucan y no regresó; familia pide ubicarloSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Jesús Alejandro Ramírez salió de su vivienda en Nopalucan y no regresóSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Morena Puebla niega uso de recursos públicos en reunión con el gobernadorPolíticaHace: 1 hora 15 mins
