- Virales
La cantante Kika Edgar se presenta en México Sinfónico del CCU-BUAP
Las fiestas patrias se celebran a lo grande y para difundir la cultura, tradiciones y el arte se realizará el evento multicompañías “México Sinfónico” en el Auditorio del Complejo Cultura Universitario (CCU-BUAP), el cual tendrá como invitada especial a la actriz y cantante Kika Edgar; el festejo rendirá homenaje a grandes artistas como José José, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.
Más de 200 artistas se darán cita en este evento para conmemorar la Independencia de México, se contará con la presencia del Mariachi Nacional, el Ballet Folklórico y el Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como el ballet de Danza Contemporánea la Orquesta Sinfónica y la Compañía de Teatro.
#AlMomento | Kika Édgar invita a "México Sinfónico" en el CCU-BUAP, con la presencia del Mariachi Nacional, Ballet Folklórico y el Coro Sinfónico de la BUAP, el viernes 13 de septiembre.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 9, 2024
Vía @LizzetHerrera2 pic.twitter.com/hERpBMm4r2
¿Cuándo y dónde será el evento México Sinfónico?
En rueda de prensa, Litzi Ceniceros, directora de la Orquesta Sinfónica BUAP-CCU, dio a conocer que este evento artístico y cultural reunirá a más de 200 artistas que brindarán un espectáculo de música y danza el viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Complejo Cultural Universitario (CCU).
Si deseas asistir a este evento podrás adquirir tus entradas a través de la plataforma de Superboletos o en taquillas del CCU, el costo es de:
- VIP: 700 pesos
- Preferente: 400 pesos
- Luneta: 300 pesos
- Platea: 200 pesos
- Palcos: 150 pesos
- Galería: 100 pesos
En esta ocasión, la actriz y cantante mexicana, Kika Edgar, será la invitada especial de la noche artística y cultural, por lo que señaló que se siente emocionada de compartir las tradiciones de nuestro país a través de este evento que busca hacer sentir orgullosos a los poblanos.

"México Sinfónico" es un evento artístico multicompañías organizado por Elena Santos, directora del Ballet Folklórico CCU, Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico, Mayo Moreno, direcrtora de la Compañía Titular de Teatro, Patricia Estay, directora de la Compañía de Danza Contemporánea y Litzi Ceniceros, directora de la Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP. (JH)
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 7 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 9 horas 56 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 9 horas 57 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 7 horas 19 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 8 horas 21 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 9 horas 25 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 9 horas 34 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 9 horas 36 mins
