• Sociedad

Arzobispo de Puebla pide por el descanso de Adela Guadalupe

  • Daniel Sandoval
Víctor Sánchez afirmó que la violencia ha sido una de las problemáticas más complejas que los tiempos actuales
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de Adela Guadalupe C., esposa del presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, quien fue asesinada el 3 de septiembre mientras iba a bordo de su camioneta sobre la autopista México-Puebla.

Durante su tradicional misa dominical, monseñor lamentó el deceso ocurrido a principios de esta semana en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, y pidió para que cese la violencia en la entidad.

El líder de la grey católica afirmó que la violencia ha sido una de las problemáticas más complejas que los tiempos actuales se han enfrentado, ya que ha dejado huellas profundas en los corazones de todas las personas que la han padecido, en especial a los familiares de las víctimas.

Por ello, se solidarizó con la familia de la entonces presidenta municipal del DIF del Calpan y empatizó con el duelo que están viviendo en estos momentos, por lo que deseó que encuentren consuelo.

FGE halla 63 casquillos percutidos

El jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en el lugar de los hechos se hallaron 63 casquillos percutidos, pese a que tres fueron impactos que recibió la entonces presidenta del DIF en el municipio de Calpan.

Las investigaciones indican que los tres impactos de bala en el cuerpo de Adela Guadalupe C., los recibió entre tórax y abdomen.

A la par, se encontraron ojivas en el cuerpo de la poblana de 39 años de edad, hallado al interior de su camioneta, una Toyota Avanza gris Oxford.

Sobre la versión de los hechos, se explicó que, tras la ráfaga de disparos, la víctima perdió el control de la camioneta y chocó con un muro de contención sobre la carretera.

Un automóvil que pasaba por la zona no logró frenar e impactó contra la camioneta de Adela Guadalupe C. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: