- Seguridad
Menor muere atropellado por RUTA; cruzó el carril sin voltear
Un niño de 12 años murió instantáneamente cuando lo atropelló un camión de la Línea 1 de la RUTA, en el paradero de La Resurrección, en inmediaciones de la UTP.
La unidad 25 circulaba por el carril confinado cuando el menor, aparentemente sin compañía, cruzó sin percatarse que el vehículo tenía la luz verde. Tras el accidente, el chofer huyó.
Este domingo, tras conocerse los hechos, el Gobierno del estado de Puebla contactó con la familia del menor, para proporcionarles apoyo ante la muerte del infante.
Unidad de la RUTA atropella a menor en paradero La Resurrección
Los primeros reportes indicaron que el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de hoy en el paradero de La Resurrección, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).
La información refirió que la unidad 25 de la Línea 1 de la RUTA atropelló al menor; después, un video en manos de e-consulta, evidenció el momento exacto del accidente.
En la grabación se observa cómo el camión, que viajaba sobre el carril confinado, pasó una luz verde mientras automóviles esperaban su turno de tránsito. Al momento el niño cruzó.
Metros antes de cruzar semáforo, mientras la unidad se desplazaba, el menor de edad atravesó la vialidad sin voltear. Aunque el chofer maniobró instantáneamente no evitó el impacto.
La unidad 25 de RUTA, arrolló a menor de edad en inmediaciones de la UTP esta mañana. Se observa que el menor de 12 años, cruzó el carril confinado sin compañía y sin precaución. El Gobierno del Estado apoyará a la familia afectada. pic.twitter.com/1f36Q2ltVO
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 18, 2024
El conductor responsable, al ver lo que ocurrió, continúo avanzando hasta llegar al paradero de La Resurrección, donde descendió de vehículo y huyó a pie del lugar.
En el sitio se reportó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Puebla, de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional. (JRLM)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 6 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 6 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 7 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 7 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 7 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 7 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 8 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 5 horas 46 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 7 horas 4 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 44 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 8 horas 56 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 9 horas 30 mins
