• Seguridad

Taxista de la CAPU habría sido asesinado para robar su vehículo: FGE

  • Fernanda Escobedo
El cadáver de José Juan fue hallado con signos de violencia y con un cable atado en su cuello en San Gregorio Atzompa
.

El presunto móvil del asesinato de José Juan L, taxista de SERTA-CAPU, sería el robo de su unidad, ya que su cadáver fue hallado con signos de violencia en San Gregorio Atzompa.

Aunque no lo han confirmado, la principal línea de investigación sería el robo del taxi de José Juan, luego de hallar la unidad en días recientes. Sin embargo, con el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la posible ruta que tomó el conductor, la hipótesis será o no confirmada.

Odette Flores Ventura, titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, reveló que podrán recabar información importante al revisar la ruta que habría realizado el taxi, para así definir si alguna persona se encontraba a bordo de la unidad.

El hallazgo del cadáver de José Juan ocurrió el fin de semana en un paraje ubicado sobre la carretera Federal Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

El cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes, además de que se encontraba maniatado y con un cable atado al cuello con el que fue estrangulado; usaba pantalón de vestir azul y una camisa con los logotipos de SERTA-CAPU.

Familia del taxista Luis Enrique Ortega pide apoyo para los gastos funerarios

El caso de José Juan no es el único, pues un taxista más fue asesinado y su cadáver lo hallaron con signos de violencia.

Luis Enrique Ortega Zancatl contaba con reporte de desaparición, pero lo encontraron en inmediaciones del río Atoyac durante el fin de semana.

Sin embargo, los familiares de Luis Enrique no lo han logrado enterrar porque no tienen los suficientes recursos económicos, por ello, pidieron ayuda en redes sociales para que puedan aportar a su causa.

“Desafortunadamente mi familia y yo no contamos con la solvencia económica, sólo les pedimos su apoyo porque de verdad es una situación muy difícil, échennos la mano debemos 8 mil 500 pesos, es lo que necesitamos para poder enterrar a mi esposo”, señaló la pareja de la víctima y su hermana. (PSR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: