- Virales
¿Será? Filtran supuesta lista de eliminación de La Casa de los Famosos
El popular programa La Casa de los Famosos México 2 sigue dando de qué hablar. Luego de la eliminación el pasado domingo, los seguidores del reality show discuten sobre el orden en que irán saliendo los participantes, pues algunos aseguran que esto podría estar acordado previamente, de acuerdo con una publicación que dio a conocer una supuesta lista de eliminación.
A pesar de que las reglas del programa establecen que son los fanáticos a través de sus votos quienes eligen a aquellos que permanecerán dentro de la casa, la cuenta de TikTok @lcdlf__24 asegura que existe un orden de eliminados pre acordado por la producción.
La publicación provocó una ola de reacciones, pues algunos internautas creen que la lista puede ser real ya que los primeros tres eliminados de la lista corresponden con las recientes salidas (Paola Durante, Shanik Berman y Potro Caballero). Sin embargo, otros usuarios ponen en duda la probable lista.
Según la enumeración, el próximo eliminado del reality será Mariana Echeverría, seguidos por Sian Chong, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Ricardo Peralta, Adrián Marcelo, Gomita, Mario Bezares, Arath de la Torre y Gala Montes en ese orden. Mientras que las finalistas serán Brigitte Bozzo y Karime, quienes disputarán el puesto ganador.
Cabe recordar que, en las ediciones anteriores de La Casa de los Famosos, tanto en su versión mexicana como la estadounidense, también se han filtrado presuntas listas con el orden de eliminados, sin embargo, a la terminación de los programas se pudo comparar que los resultados y el listado no fueron del todo atinados. (MV)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 47 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 39 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 30 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 11 horas 7 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 4 horas 3 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 4 horas 27 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 34 mins
