- Espectáculos
¿Fan de Game Of Thrones? Habrá tributo sinfónico en el Teatro Principal de Puebla
Ahora que la segunda temporada de House of the Dragon llegó a su fin, se ha dado a conocer que habrá un concierto sinfónico de Game of Thrones en el Teatro Principal de Puebla el próximo 25 agosto de 2024, por lo que podrás disfrutar en vivo de uno de los soundtracks más destacados en los últimos años.
El compositor alemán Ramin Djawadi ha sido el encargado de la banda sonora de la famosa serie televisiva, misma que ahora podrás escuchar totalmente en vivo durante GOT Tributo Sinfónico en uno de los teatros más importantes de Puebla.
Prepárate para disfrutar de una tarde llena de música en vivo interpretando los temas más icónicos de la reconocida serie de televisión y déjate llevar por la sinfonía que te transportará directo a los Siete Reinos.
El show musical se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en punto de las 4:00 pm en el Teatro Principal, ubicado sobre la avenida 8 Oriente, del Centro Histórico de Puebla.
Con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos, los poblanos disfrutarán de una tarde artística inolvidable.
Ya puedes conseguir tus entradas a través del sitio web de Ticketpoint. Aquí te enlistamos los precios disponibles, los cuales dependen de la zona:
- LUNETA $680
- PLATEA $450
- PALCO $345
Ahora que ya conoces cómo puedes asistir a este evento, te invitamos a seguir las redes sociales del Teatro Principal de Puebla para enterarte de novedades y sorpresas. (AD)
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 40 mins 1 seg -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 50 mins 30 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 54 mins 14 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 15 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 30 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 48 mins
