• Seguridad

Hallan cadáver de una mujer en Coronango; estaba atada de pies y manos

  • Fernanda Escobedo
Hasta el momento el cuerpo que también presentaba huellas de violencia, no ha sido identificado
.

Al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa San Ángel, en el municipio de Coronango, fue hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia, pues además de diversos golpes que presentó el cuerpo, la víctima estaba atada de pies y manos.

Con este hecho suman ya en julio cinco feminicidios registrados en el estado de Puebla, esto de acuerdo con un recuento hemerográfico realizado por e-consulta.

Según los primeros reportes, esto sucedió durante la mañana del domingo 28 de julio, cuando a emergencias ingresó una llamada vía anónima, la que alertó sobre la presencia del cuerpo de una mujer al interior de un domicilio marcado con el número 41, que se encuentra en la calle Guadalupana del citado fraccionamiento.

Para corroborar el reporte, elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al sitio encontrándose con que la vivienda aparentemente luce como si estuviera abandonada, aunque previamente ya tenían conocimiento que en ocasiones esa casa era ocupada por delincuentes.

Cuando los uniformados ingresaron al inmueble de dos pisos, hallaron que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de una mujer, el cual, además de estar golpeado, se encontraba boca abajo, maniatado e incluso, rodeado de un gran charco de sangre.

Por ello, los agentes municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la comisión de un posible feminicidio en dicha vivienda.

La identidad de la víctima no ha podido ser revelada debido a las condiciones en las que fue encontrada, sin embargo, se espera que con alguna seña en particular, puedan dar con su identificación.

Cabe recordar que en el municipio de Coronango recientemente han ocurrido hechos violentos como el registrado el pasado viernes, cuando fue localizado el cadáver de un hombre abandonado en la calle Emiliano Zapata, en la localidad de San Francisco Ocotlán; el cuerpo estaba maniatado y con impactos de arma de fuego. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: