• Seguridad

Ladrón se arroja de un edificio en La Margarita para que no lo detengan

  • Fernanda Escobedo
Tras asaltar un OXXO dos sujetos intentaron escapar de policías municipales por los techos de la unidad habitacional
.

Un hombre se arrojó de un edificio de la unidad habitacional La Margarita para evitar que policías municipales no lo detuvieran, luego de que él y su compañero asaltaron un OXXO de la colonia Valle del Sol; el suicida terminó aprehendido y con heridas graves.

Dos delincuentes que se intentaron esconder en azoteas de edificios de La Margarita fueron detenidos la noche del 16 de julio por elementos de la Policía Municipal de Puebla; ya que cerca de las 21:30 horas asaltaron una tienda OXXO, donde amagaron a los empleados con sus armas de fuego y robaron dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron a este medio que los criminales, al concretar el robo, notaron que una patrulla municipal se aproximó al sitio, por lo que se dirigieron a La Margarita para escapar.

Minutos después arribaron a la zona diversas patrullas del municipio, cuyos agentes persiguieron a los criminales. Para no ser atrapados, los dos hombres subieron a las azoteas de los edificios de la unidad habitacional y desde ahí dispararon contra los policías.

Tras minutos de enfrentamiento y luego de ser acorralados, uno de los ladrones, para evitar su detención, se lanzó desde lo alto del edificio que se encuentra cerca de la Plaza del Sacristán, en la unidad referida.

Sin embargo, los agentes aprehendieron a ambos ladrones; el delincuente suicida sobrevivió, pero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: