• Seguridad

Blanca Estela cumple un mes desaparecida; trabajaba en el bar Bora Bora

  • Fernanda Escobedo
La joven de 26 años, y madre de dos hijos, fue vista por última vez en las afueras del bar; avances de la fiscalía de Tlaxcala, nulos
.

Blanca Estela Carrera Rosas es una joven de 26 años de edad, madre de dos pequeñas, cumplió este domingo 7 de julio un mes desaparecida. La última vez que le vieron fue cuando salió de su trabajo en el Bar Bora Bora, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

“Ayúdennos porque sus hijas siempre han sido su prioridad, ella jamás las hubiera abandonado, a ella se la llevaron, sólo queremos que nos la regresen”, suplicó en redes sociales Guadalupe Rosas, hermana de Blanca Estela Carrera.

La desaparición de Blanca Estela se viralizó en redes sociales debido a la forma en que fue vista por última vez.

Blanca Estela trabajaba en el Bar Bora Bora y al finalizar su jornada laboral, durante la madrugada, esperó en las afueras del centro nocturno. Sólo se sabe que minutos antes había discutido con una amiga, quien se marchó y de esta forma Blanca se quedó sola.

Desde ese momento no se tuvo información de Blanca Estela, las horas transcurrieron y su familia tampoco supo de ella, al grado de que las llamadas ya no ingresaban a su celular.

Blanca es originaria de Orizaba, Veracruz, y debido a que al lugar de los hechos es jurisdicción de la fiscalía de Tlaxcala, fueron ellos quienes emitieron el boletín de búsqueda.

Sin embargo, a un mes de su desaparición no se han visto avances que abonen a su localización, por lo que su familia continúa realizando su búsqueda e investigaciones por su propia cuenta.

“Desgraciadamente mucha gente juzga y se burlan por el tipo de trabajo de ella, sólo era de su trabajo a su casa, ella es madre de dos pequeños que nunca abandonaría. Las autoridades no están haciendo nada, mi familia la busca, ayuden, cualquier dato noticia que ayuden para dar con ella. Viva se la llevaron y viva la esperan sus hijos”, señaló Guadalupe Rosas.

Blanca llevaba un vestido de color negro, zapatillas rosa pastel con brillos, tiene un tatuaje en la clavícula derecha con la letra “D”.

Como seña particular tiene un tatuaje con la leyenda Joshua, junto con unas palomas, a su vez tiene una cicatriz por cesárea de 15 centímetros en el abdomen y una perforación. (MCJ)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: