- Economía
Volkswagen cancela revisión a lockers de trabajadores tras quejas de sindicato
Volkswagen canceló la apertura y revisión de lockers de trabajadores tras una petición del Sindicato Independiente de Volkswagen (SITIAVW), esto luego de que circularan versiones sobre robos de material de la empresa.
Este viernes circuló un aviso explicando que ya no se llevará a cabo la acción y que la Facultad de Comisión de Seguridad e Higiene del Sindicato Independiente ya tomó el tema.
”No se llevará a cabo dicha acción como está circulando en las redes sociales y entre los compañeros. Repito, no se realizará esa acción”, se lee en el aviso.
En este tenor, se explica a la planta de trabajadores que en caso de contar con alguna duda al respecto pueden acudir a la Comisión de Seguridad e Higiene de la división a la que pertenecen.
Este jueves se dio a conocer que la empresa abriría los lockers de los empleados de la Nave 84 por presunto robo de herramienta de la empresa, situación que motivó la queja de varios trabajadores.
Sindicato informa calendario de actividades laborales en segmentos 2 y 3
En otro tema, el sindicato independiente comunicó que en el segmento 2, turnos 1 y 2, trabajarán por invitación el miércoles 3 de julio, mientras que el turno 3 no laborará. Mientras que del segmento 3 el turno 1 trabajará por invitación el miércoles 10 de julio y el turno 2 no laborará.
El comunicado señala que para los dos segmentos a los compañeros que acepten trabajar se les pagará un día de salario tabulado, adicional a su día de trabajo ordinario. (MCJ)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 15 horas 22 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 16 horas 52 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 17 horas 15 segs
Destacadas
-
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 38 mins 30 segs -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 47 mins 7 segs -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 1 hora 1 min -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 12 horas 44 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 13 horas 22 mins
