- Ciudad
Franeleros operarán los estacionamientos de los estadios de Puebla
Los franeleros continuarán con el cobro del estacionamiento en la zona de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, ya que el Gobierno de Puebla no pudo establecer convenio alguno para que un particular sea quien atienda el servicio.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación del Estado (Segob), Javier Aquino Limón, quien detalló este 20 de junio tuvo diálogos con franeleros, que se ubican en la periferia de los estadios, con la finalidad de que sean respetuosos con los automovilistas y eviten los cobros excesivos.
“De nuestra parte, de gobernación, ha habido acercamiento con la organización para procurar este tránsito, ya no se pudo consolidar la concesión por los tiempos y es evidente que a estas alturas no vamos a pensar en eso, pero pensamos que el servicio de aquí a que entre la nueva administración sea de la mejor manera posible”, declaró.
Explicó que, debido al tiempo que les queda administración, es imposible entregar una concesión, e incluso manifestó que será un tema que deberá atender la administración del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, ya que será un proyecto que dé seguridad a un precio justo en los estacionamientos de la zona de los estadios.
"Hemos reiterado muchas veces que la ciudadanía merece un servicio adecuado, también entendemos que por la propia concesión del estadio [Cuauhtémoc] hubo circunstancias legales que no permitieron la consolidación, pero hay atención en ese tema", precisó. (JRLM)
Destacadas
-
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 23 mins 37 segs -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 2 horas 6 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 3 horas 30 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 7 horas 26 mins -
LMB: Pericos cae en el primero de la serie ante RielerosDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 21 horas 56 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 2 mins 41 segs -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 16 mins 26 segs -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 1 hora 28 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 2 horas 2 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 2 horas 54 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 3 horas 33 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 4 horas 19 mins
