- Ciudad
Lluvia de viernes tumba árboles y arrastra carros; zona norte, la más afectada
Inundaciones, carros arrastrados y caídas de árboles fue el resultado de la fuerte lluvia que cayó en diversos puntos de la capital poblana durante la tarde de este viernes, la cual se sintió con más intensidad en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo con Protección Civil las lluvias que se presentaron tuvieron una precipitación de 1 a 4 milímetros, con unas ráfagas de viento de 18 kilómetros por hora.
Esta intensidad provocó que en zonas como La María, Capu, bulevar Hermanos Serdán y en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se presentaran las mayores afectaciones, pues hubo inundaciones.
En La María un vehículo fue arrastrado por el agua que cayó debido a las lluvias, lo cual fue atendido por las autoridades municipales para evitar algún daño mayor en la zona.
#ÚLTIMAHORA Las calles se convierten en ríos en Caleras tras la intensa lluvia de hoy en Puebla capital.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 15, 2024
En el video se ve como un hombre intenta rescatar de la corriente una motocicleta pic.twitter.com/sXDUahQYKy
En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras un vehículo quedó varado debido a que no se pudo mover tras la inundación que se provocó en la zona conocida como Camino Real.
El primer árbol que cayó debido a las ráfagas de viento y a la lluvia se presentó en el bulevar Hermanos Serdán, provocando daños en un vehículo, el cual quedó detenido en la zona.
#ÚltimaHora Reportan desplome de un árbol sobre un auto en zona de la CAPU ante fuerte lluvia en el lugar. #Puebla pic.twitter.com/hSRS7hAxsw
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 15, 2024
Mientras que en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) un árbol también se cayó sobre el asfalto; sin embargo, este no ocasionó daños materiales, sólo provocó que el trafico aumentara.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esperan una serie de lluvias eléctricas con posibilidad de granizo en los próximos seis días en la capital poblana. (CR)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 mins 18 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 13 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 44 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 8 mins -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 33 mins 59 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 11 mins
