- Medio Ambiente
Clima Puebla Hoy: cielos nublados y lluvia nocturna
Canales de baja presión en los océanos que flanquean el país provocarán este 13 de junio, en gran parte del territorio, un temporal que cause cielos nublados y probabilidad de lluvias en diferentes entidades, entre ellas Puebla.
El clima en Puebla hoy, indicó el Servició Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte matutino de este jueves, tendrá intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros (mm) de precipitación, que se presentarán con un registro máximo en el termómetro que oscile entre los 35 y 40 grados centígrados, principalmente en la zona norte y suroeste del estado.
Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en:https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/zazYdgcNkf
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 13, 2024
Puebla capital, entre las ciudades más frías
De acuerdo con el informe del SMN, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la ciudad de Puebla se registró el día de ayer la quinta temperatura más baja del país, cuando llegó a los 16.6 grados centígrados.
La temperatura más baja se presentó en Pachuca, Hidalgo, con 12.6 grados en el termómetro, le siguieron Tlaxcala, Tlaxcala, con 13 grados; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con 15.9; y Zacatecas, Zacatecas, con 16.1 grados. La capital poblana quedó en cuarto lugar con Ciudad Constitución, Baja California Sur y Saltillo, Coahuila, con la misma temperatura.
Clima Puebla capital
Los pronósticos para Puebla capital que dieron a conocer meteored.com y weather.com indicaron que en la ciudad habrá presencia de bancos de nubes en la bóveda durante gran parte del día; el termómetro oscilará entre los 29 y 30 grados en su punto más alto durante tres horas, comenzando a las 14:00 horas de este jueves.
A partir de las 16:00 horas es probable que se presente lluvia en algunas partes de la ciudad; será a las 21:00 horas cuando haya 50 por ciento de precipitaciones, situación que se mantendrá hasta las 5:000 horas del viernes 14 de junio. Respecto a la radiación solar, se estima alcance su máximo nivel entre las 11:00 a las 15:00 horas de hoy. (JRLM)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 7 horas 27 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 59 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 9 horas 1 min -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 44 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 13 horas 9 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 14 horas 30 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 52 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 10 horas 30 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 47 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 56 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 14 horas 14 mins
