- Espectáculos
¿Irás al concierto de Junior H? Sólo con boleto impreso podrás acceder
Este viernes 14 de junio llegará a Puebla Junior H, el famoso cantante de corridos tumbados. Será en el Centro Expositor en punto de las 09:00 pm cuando el intérprete aparezca para cantar sus éxitos “Y lloro”, “Bipolar”, “El hijo mayor”, entre otros temas. Aún con la emoción, será sumamente importante que te dirijas a las taquillas autorizadas para imprimir tus pases de acceso, pues sólo serán válidos los boletos físicos.
Ante los recientes reportes acerca de la falsificación de boletos, Ticket Select, el único sitio web autorizado para adquirir boletos, ha emitido un comunicado para asegurar tu acceso al concierto.
De acuerdo con lo establecido, para acceder al evento solo se aceptarán boletos físicos, por lo que no se aceptarán boletos digitales.
Será indispensable imprimir tus boletos en las taquillas del Centro Expositor y Explanada Puebla, en un horario de 11:00 am a 06:00 pm de martes a jueves.
Requisitos:
-
Número de orden
-
Identificación oficial en original y copia
-
Tarjeta con la que se realizó la compra
Cabe recalcar que no se entregarán boletos a personas que no sean titular de la tarjeta. Para aquellos que son de otra ciudad podrán recoger sus pases el día del evento en un horario de 11:00 am a 03:00 pm
En caso de tener dudas o recibir mayor información los organizadores han dispuesto el siguiente número: +52 33 1457 9516
Si aún no has adquirido tus pases todavía estas a tiempo de hacerlo a través de las taquillas de Ticket Select, la boletera oficial. Dichas entradas cuentan con diferentes precios según la zona:
- Diamante: $3,827.20
- VIP: $2,995.20
- Preferente: $1,799.20
- General: $717.60
Es importante que adquieras tus pases únicamente a través de Ticket Select, pues usuarios informaron que otras páginas han comenzado a ofrecer promociones de boletos al 2x1, sin embargo, se ha reportado que estas agencias son falsas. (AD)
Destacadas
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 56 mins 16 segs
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 16 horas 38 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 21 horas 50 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 22 horas 28 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 22 horas 44 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 23 horas 47 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 día 26 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Chofer que hostigó a menor en Tlahuapan no podrá obtener licenciaMunicipiosHace: 3 mins 37 segs
-
En un mes, robo a casa habitación en Puebla capital aumentó 8 por cientoSeguridadHace: 12 mins 28 segs
-
Complejo Regional Mixteca, con avances académicos y deportivosEducaciónHace: 17 mins 50 segs
-
Elección en Canoa se realizará el 2 de marzo, mismo día de carnavalesPolíticaHace: 49 mins 14 segs
-
Conoce cómo obtener un apoyo del gobierno para abrir un negocio en PueblaEconomíaHace: 50 mins 18 segs
-
Arzobispo auxiliar de Puebla condena violencia que se vive en el estadoSeguridadHace: 59 mins 34 segs
-
Frustran secuestro de ganadero en Tepexco; detienen a dos personasMunicipiosHace: 1 hora 14 mins
-
Desmienten detención de Juan Lira Maldonado en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 39 mins