- Deportes
¡Otra vez! Checo Pérez vuelve a chocar; queda fuera del GP de Canadá
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez abandonó la carrera del Gran Premio de Canadá en la vuelta 53 luego de golpear la parte trasera de su RB20 contra un muro; se trata de la segunda vez de manera consecutiva que deja una competencia de la Fórmula 1 a causa de un choque.
Durante la Clasificación, Checo Pérez obtuvo malos resultados que lo llevaron a arrancar el GP de Canadá desde la posición número 16 y aunque logró posicionarse en el lugar número 13, fue en la vuelta 53 que su auto se golpeó contra la pared, lo que hizo que el piloto de Red Bull dejara la carrera.
LAP 53/70
— Formula 1 (@F1) June 9, 2024
What has happened to Perez? He makes it back to the pits with a mangled rear wing#F1 #CanadianGP pic.twitter.com/IUDDdzXfrh
La semana pasada, se informó de la renovación de contrato de Pérez con la escudería austriaca por dos años más, por lo que Red Bull seguirá teniendo a Checo hasta el 2026 pese a los rumores de un posible sustituto a causa de su mal desempeño durante esta temporada.
Lap 53: Oh no, Checo! He's hit the wall and damaged the rear of the car. He's boxed and has retired from the race.#F1 || #CanadianGP
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) June 9, 2024
Desde el Gran Premio de China donde terminó tercero, el mexicano no ha logrado subir al podio, pues en la carrera de Miami acabó cuarto; luego en el GP de Emilia-Romaña, en el octavo; mientras que en Mónaco, el RB20 sufrió un fuerte accidente que sacó a Checo de la carrera, tal como volvió a ocurrir en esta ocasión con Canadá.
Por su parte, su compañero Max Verstappen quien también ha sufrido una caída en su desempeño durante esta temporada, volvió a colocarse en la cima tras ganar el GP de Canadá.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 6 horas 36 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 8 horas 36 segs -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 8 horas 26 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 9 horas 36 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 10 horas 30 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 52 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 14 horas -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 15 horas 8 segs -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 15 horas 6 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 56 mins
