• Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre en Ocotlán, en agua estancada

  • Fernanda Escobedo
El joven contaba con un reporte de desaparecido desde hace tres días
.

Al fondo de un hoyo con agua estancada ubicado a un costado de la autopista México—Puebla, se localizó este 3 de junio el cadáver de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, que se encontraba con reporte de desaparición desde hace tres días.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, ya que no se precisó si falleció tras caer al fondo del hoyo, ubicado en el municipio de Coronango, o si alguien lo arrojó al agua.

Dicho hallazgo se realizó por la mañana de este lunes, cuando vecinos de la avenida Puente de Los Ángeles, de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente a la citada demarcación, notaron que el cuerpo de una persona flotaba en agua estancada.

Al sitio se movilizaron elementos municipales quienes confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que acordonaron la zona en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo el rescate y levantamiento del cuerpo.

Tras el reporte, familiares del occiso acudieron al sitio y ahí reconocieron y confirmaron el cadáver debido a la vestimenta que traía puesta; su identidad no fue informada, solo que el joven tenía 22 años desde y que desde hace tres días estaba reportado como desaparecido. (JRLM)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: