• Elecciones

Alejandro Armenta adelanta que tendrá un encuentro con Eduardo Rivera

  • Daniel Sandoval
El virtual titular del Ejecutivo estatal refirió que será en los próximos días o semanas cuando sostenga una reunión con el panista
.

Alejandro Armenta, virtual ganador de la gubernatura de Puebla, adelantó que prevé reunirse con su contrincante Eduardo Rivera, tras los resultados publicados por el PREP, pues dijo que es un ciudadano que ama a Puebla y agradeció la gentileza de Fernando Morales para dialogar con él.

En rueda de prensa, dijo que ayer por la noche el representante de Movimiento Ciudadano le expresó su reconocimiento por ser el virtual gobernador de Puebla, tras la jornada electoral de este domingo 2 de junio, y resaltó la gentileza del exdirigente estatal del partido naranja.

A la par, dijo que temprano por la mañana le mandó un mensaje al panista, el cual fue respondido por Rivera Pérez, quien le llamó y lo reconoció como el candidato victorioso.

"Agradezco la gentileza de Fernando Morales y agradezco el hecho de que el propio Eduardo me contestó el mensaje que le envié y acabo de hablar con él por teléfono hace rato. Probablemente en los próximos días o semanas tengamos un encuentro para hablar de Puebla", afirmó el morenista.

Alejandro Armenta: seremos respetuosos de la opinión de la oposición

Asimismo, Armenta Mier dijo que respetarán si los partidos de oposición reprochan la victoria de Morena, pero reparó en la legalidad que está siendo corroborada por el PREP del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo, dijo que como partido ganador su responsabilidad es generar puentes de relación con la oposición, pues consideró que seguirán siendo críticos del gobierno en turno, pero se vivirá de manera distinta.

"Nosotros seremos respetuosos respecto a la postura que ellos tienen, sea de reconocimiento o no al resultado electoral, nosotros tendremos puentes, es nuestra obligación. La elección jurídicamente nos permite legalidad", aseguró Armenta Mier. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: