- Seguridad
Asaltante detenido en Bosques de Santa Anita llevaba droga y un arma
Un hombre identificado como Israel N., fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, pues este delincuente había asaltado, junto con su cómplice, a un joven en inmediaciones de un fraccionamiento de la capital, además de que el atraco quedó grabado en cámaras de seguridad.
La detención, que quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ocurrió en Bosques de Santa Anita y ahí, los uniformados le aseguraron 30 dosis de la droga conocida como cristal, una pistola así como una motocicleta marca Italika.
#Puebla En calles de la colonia Bosques de Santa Anita, fue detenido Israel “P.”, de 30 años de edad, identificado como uno de los responsables del robo cometido en contra de un transeúnte el 27 de mayo en calles del Fraccionamiento Real Campestre
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 29, 2024
Vía @mf_escobedo pic.twitter.com/KT4PhaKJix
Israel N., quien cuenta con 30 años de edad, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Su aprehensión también se debió a que este sujeto el pasado 27 de mayo del año en curso en el fraccionamiento Real Campestre, junto con su cómplice, sometió a un joven que se encontraba caminando en la banqueta de esta zona de la capital.
Ahí, ambos criminales lo golpearon para quitarle su mochila y huir a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, ambos delitos nacientes no contaron con que el asalto quedaría grabado en las cámaras de seguridad del fraccionamiento. (MIG)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 56 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 15 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 13 horas 34 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 13 horas 42 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 52 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 14 horas 26 segs -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 14 horas 10 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 10 horas 25 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 11 horas 32 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 12 horas 31 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 41 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 13 horas 34 mins
